La educación física desde una perspectiva interdisciplinar /

La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física: ¿Por qué evaluamos? ¿Qué evaluamos? ¿Cuándo evaluamos? ¿Cómo evaluamos? -- La educación física, vehículo para erradicar prejuicios culturales -- Deporte y educación en valores -- Una adaptación curricular poco significativa en educación...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Allés, Allès (autor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: Venezuela : Laboratorio educativo Barcelona : Graó, 2003
Edición:1ª edición.
Colección:Claves para la innovación educativa ;
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 796.07 A434e
Copia On Shelf