Merchandising: la seducción desde el punto de venta /

La sinergia marketing-merchandising -- La teoría del merchandising -- La práctica del merchandising

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Prieto Herrera, Jorge Eliécer (autor)
Formatua: Liburua
Hizkuntza:ingelesa
Argitaratua: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2010
Edizioa:Segunda Edición
Saila:Colección: Administración - Área: Mercadeo y ventas
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:Ikusi katalogoan
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:La sinergia marketing-merchandising -- La teoría del merchandising -- La práctica del merchandising
En la segunda edición del libro, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su compresión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
Alearen deskribapena:Incluye índice
Deskribapen fisikoa:x, 138 páginas : il. ; 24 cm
Hartzaileak:audiencia general
Bibliografia:Incluye Bibliografía
ISBN:9789586486743