Investigación de Mercados /

Cómo se hace una investigación de mercados -- Enfoques del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Prieto Herrera, Jorge Eliécer (autor)
Format: Livre
Langue:anglais
Publié: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2009
Édition:Primera edición
Collection:Colección: Ciencias Administrativas - Área: Mercadeo
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Cómo se hace una investigación de mercados -- Enfoques del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios
Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios.
Description:Incluye índice
Description matérielle:xi, 164 páginas : il. ; 24 cm
Public:audiencia general
Bibliographie:Incluye bibliografía
ISBN:9789586486200