Investigación de Mercados /

Cómo se hace una investigación de mercados -- Enfoques del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Prieto Herrera, Jorge Eliécer (autor)
Format: Book
Language:English
Published: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2009
Edition:Primera edición
Series:Colección: Ciencias Administrativas - Área: Mercadeo
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Cómo se hace una investigación de mercados -- Enfoques del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios
Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios.
Item Description:Incluye índice
Physical Description:xi, 164 páginas : il. ; 24 cm
Audience:audiencia general
Bibliography:Incluye bibliografía
ISBN:9789586486200