Investigación de Mercados /

Cómo se hace una investigación de mercados -- Enfoques del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Prieto Herrera, Jorge Eliécer (autor)
Formato: Livro
Idioma:inglês
Publicado em: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2009
Edição:Primera edición
Colecção:Colección: Ciencias Administrativas - Área: Mercadeo
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Cómo se hace una investigación de mercados -- Enfoques del marketing -- Guías de consulta para la elaboración de cuestionarios
Presenta una introducción precisa sobre la investigación de mercados, para después indicarle de forma práctica cómo se hace una de ellas, ilustrando la teoría con casos prácticos y guías para la elaboración de cuestionarios.
Descrição do item:Incluye índice
Descrição Física:xi, 164 páginas : il. ; 24 cm
Audiência:audiencia general
Bibliografia:Incluye bibliografía
ISBN:9789586486200