La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español italiano |
Publicado: |
Distrito Federal, México ;
Editorial Nueva imagen,
1978,
|
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Grupos y Didáctica Universitaria: La explosión numérica
- El "estudio libre"
- La experiencia impropia
- Entre escuela y universidad
- Modelos desviantes
- Los huevos del pelícano
- El dilema
- La experiencia de los grupos
- Los efectos de la liberalización
- La homogeneidad cultural del grupo
- El contramodelo
- El grupo prohibido
- El aprendizaje como Happening
- La necesidad de estar juntos
- El motor y el timón
- Autoridad y poder del docente
- Emotividad y aprendizaje
- La contradicción en el grupo
- Aprender en grupo
- La confusión de los modelos
- El control del aprendizaje
- El sentido del culpa del docente
- Ahora, ¿qué hacer?
- Un gigantesco interrogante
- El docente solitario
- El interrogante final
- El Cuestionario
- La problemática a final del año 1972
- La inserción de los novatos.