Ética profesional nueva edición : Tercer año de bachillerato técnico comercial /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez, José Ángel Claudio (autor.)
Formato: Libro
Lenguaje:inglés
Publicado: San Salvador, El Salvador : [Editorial no identificada] [no después de 2000]
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Concepto de ética – Importancia de la ética – Dimensiones técnicas – Las relaciones en la profesión – Ética profesional – Distintas definiciones – Condiciones de salud del empleado – Filosofía individual – Relaciones humanas – Modelo de currículo – Técnicas generales y modulación de la voz – Cuatro puntos básicos del éxito – Aprendamos el arte de resolver los problemas – Construyamos una gran confianza en nosotros mismos – Principios básicos para la solución de problemas – Las relaciones públicas – La importancia de una buena práctica para las relaciones humanas – Aspectos generales de comportamiento – Las RR. HH. Y el éxito en el trabajo – Las RR. PP. Y las actividades del cliente
  • ¿Qué es el cliente? – La excelencia en el servicio al cliente – La calidad del servicio es ahora un problema alta gerencia – Importancia de las descripciones de cargo – Principios éticos – La conducta personal – Valores éticos y morales que deben cultivarse en escuelas, institutos y universidades.