Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares /

Evaluación comprensiva y basada en estándares -- Evaluación basada en criterios y evaluación interpretativa -- Roles, modelos y predisposiciones -- La evaluación basada en estándares -- La evaluación comprensiva -- La recogida de datos -- Análisis, síntesis y metaevaluación -- Clientes, actores impl...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Stake, Robert E. (autor.)
Weitere Verfasser: Santos, Albino (traductor.)
Format: Buch
Sprache:Spanisch
Englisch
Ausgabe:1ª. edición.
Schriftenreihe:Crítica y fundamento
Schlagworte:
Online-Zugang:Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
007 ta
008 121026t2006 e g spa d
003 SV-SsUSB
005 20170906174810.0
020 |a 8478274189 
020 |a 9788478274185 
037 |b Editorial GRAÓ C/ Francesc Tárrega, 32-34. 08027 Barcelona e- mail: grao@grao.com, www.grao.com 
040 |a SV-SsUSB   |b spa.   |d rda 
041 |a spa   |h eng 
082 0 4 |2 21   |a 300.72   |b S782e 
100 1 0 |a Stake, Robert E.,  |e autor. 
245 1 0 |a Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares /   |c Robert E. Stake ; traducción Albino Santos. 
250 |a 1ª. edición. 
264 |a Barcelona :   |b Graó,   |c ©2006 
300 |a 427 páginas ;   |c 24 cm.  |b ilustraciones ; 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 1 0 |a Crítica y fundamentos. Serie Teoría y sociología de la educación ;   |v número 10 
500 |a El resumen fue tomado de la página web: http://www.agapea.com/libros/Evaluacion-comprensiva-y-evaluacion-basada-en-estandares-9788478274185-i.htm -- Incluye índece analítico. 
504 |a Incluye bibliografía 
520 2 |a Evaluación comprensiva y basada en estándares -- Evaluación basada en criterios y evaluación interpretativa -- Roles, modelos y predisposiciones -- La evaluación basada en estándares -- La evaluación comprensiva -- La recogida de datos -- Análisis, síntesis y metaevaluación -- Clientes, actores implicados, beneficiarios y lectores -- Cuestiones que necesitan interpretación -- La evaluación basada en pruebas -- Hacer lo correcto. 
520 0 0 |a Obra de un escritor y evaluador magistral, explora la multitud de alternativas entre las que se ve obligado a decidir un evaluador o una evaluadora a la hora de realizar su trabajo, de dedicar una atención especial a los actores implicados en el programa que evalúa, de sopesar los riesgos éticos y de redactar un informe que resulte útil. El libro recorre los principales enfoques cuantitativos (haciendo explícitos unos criterios, unas necesidades, unos estándares y unos rendimientos) como cualitativos (estudiando la actividad, las aspiraciones, los problemas y los logros de los participantes y de los observadores críticos). Leyendo este texto, los estudiantes entenderán mejor por qué la evaluación es un proceso que precisa ser adaptado a la medida de cada situación. Convirtiéndose en un texto imprescindible en las asignaturas dedicadas a la evaluación de programas en educación, enfermería, trabajo social, psicología, sociología, comunicación y antropología. Incluso los investigadores experimentados y los evaluadores profesionales hallarán en él una referencia inestimable para la adopción de un enfoque más experiencial e interpretativo del trabajo evaluativo.  
521 |a Audiencia general. 
546 |a Traducido del Inglés al Español. 
650 0 7 |a Investigaciones evaluativas (Programas de acción social)  |2 lemb  |x Ciencias  
650 0 7 |a Ciencias Sociales  |x Evaluación 
700 1 |a Santos, Albino,  |e traductor. 
700 1 |a Stake, Robert E.,  |i traducción de :  |t título original 
700 |a Stake, Robert E.  |i Traducción de:  |t Standards-based and responsive evaluation, © 2004, Published by arangemen with Sage Publications Inc. ( United States, London and New Delhi). 
830 |a Crítica y fundamento 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Books  |h 001.4 S782e 
990 |a bh_reina 
990 |a bc_montano 
990 |a bc_dina 
999 |c 39643  |d 39643 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca de Ciencias y Humanidades  |b Biblioteca de Ciencias y Humanidades  |c Colección General  |d 2012-01-17  |e Editorial GRAÓ  |g 28.27  |i 14009451  |l 7  |m 2  |o 001.4 S782e  |p 14009451  |r 2019-09-17 00:00:00  |s 2019-09-17  |t 1  |w 2012-10-26  |y Books 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Colección General  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Colección General  |d 2015-11-09  |e PROLIBROS, S.A DE C.V.  |g 45.02  |i 68852  |l 0  |o 300.72 S735e  |p 10052046  |r 2017-01-19 00:00:00  |w 2016-06-13  |y Books