Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares /
Evaluación comprensiva y basada en estándares -- Evaluación basada en criterios y evaluación interpretativa -- Roles, modelos y predisposiciones -- La evaluación basada en estándares -- La evaluación comprensiva -- La recogida de datos -- Análisis, síntesis y metaevaluación -- Clientes, actores impl...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | |
| Format: | Buch |
| Sprache: | Spanisch Englisch |
| Ausgabe: | 1ª. edición. |
| Schriftenreihe: | Crítica y fundamento
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 007 | ta | ||
| 008 | 121026t2006 e g spa d | ||
| 003 | SV-SsUSB | ||
| 005 | 20170906174810.0 | ||
| 020 | |a 8478274189 | ||
| 020 | |a 9788478274185 | ||
| 037 | |b Editorial GRAÓ C/ Francesc Tárrega, 32-34. 08027 Barcelona e- mail: grao@grao.com, www.grao.com | ||
| 040 | |a SV-SsUSB |b spa. |d rda | ||
| 041 | |a spa |h eng | ||
| 082 | 0 | 4 | |2 21 |a 300.72 |b S782e |
| 100 | 1 | 0 | |a Stake, Robert E., |e autor. |
| 245 | 1 | 0 | |a Evaluación comprensiva y evaluación basada en estándares / |c Robert E. Stake ; traducción Albino Santos. |
| 250 | |a 1ª. edición. | ||
| 264 | |a Barcelona : |b Graó, |c ©2006 | ||
| 300 | |a 427 páginas ; |c 24 cm. |b ilustraciones ; | ||
| 336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
| 490 | 1 | 0 | |a Crítica y fundamentos. Serie Teoría y sociología de la educación ; |v número 10 |
| 500 | |a El resumen fue tomado de la página web: http://www.agapea.com/libros/Evaluacion-comprensiva-y-evaluacion-basada-en-estandares-9788478274185-i.htm -- Incluye índece analítico. | ||
| 504 | |a Incluye bibliografía | ||
| 520 | 2 | |a Evaluación comprensiva y basada en estándares -- Evaluación basada en criterios y evaluación interpretativa -- Roles, modelos y predisposiciones -- La evaluación basada en estándares -- La evaluación comprensiva -- La recogida de datos -- Análisis, síntesis y metaevaluación -- Clientes, actores implicados, beneficiarios y lectores -- Cuestiones que necesitan interpretación -- La evaluación basada en pruebas -- Hacer lo correcto. | |
| 520 | 0 | 0 | |a Obra de un escritor y evaluador magistral, explora la multitud de alternativas entre las que se ve obligado a decidir un evaluador o una evaluadora a la hora de realizar su trabajo, de dedicar una atención especial a los actores implicados en el programa que evalúa, de sopesar los riesgos éticos y de redactar un informe que resulte útil. El libro recorre los principales enfoques cuantitativos (haciendo explícitos unos criterios, unas necesidades, unos estándares y unos rendimientos) como cualitativos (estudiando la actividad, las aspiraciones, los problemas y los logros de los participantes y de los observadores críticos). Leyendo este texto, los estudiantes entenderán mejor por qué la evaluación es un proceso que precisa ser adaptado a la medida de cada situación. Convirtiéndose en un texto imprescindible en las asignaturas dedicadas a la evaluación de programas en educación, enfermería, trabajo social, psicología, sociología, comunicación y antropología. Incluso los investigadores experimentados y los evaluadores profesionales hallarán en él una referencia inestimable para la adopción de un enfoque más experiencial e interpretativo del trabajo evaluativo. |
| 521 | |a Audiencia general. | ||
| 546 | |a Traducido del Inglés al Español. | ||
| 650 | 0 | 7 | |a Investigaciones evaluativas (Programas de acción social) |2 lemb |x Ciencias |
| 650 | 0 | 7 | |a Ciencias Sociales |x Evaluación |
| 700 | 1 | |a Santos, Albino, |e traductor. | |
| 700 | 1 | |a Stake, Robert E., |i traducción de : |t título original | |
| 700 | |a Stake, Robert E. |i Traducción de: |t Standards-based and responsive evaluation, © 2004, Published by arangemen with Sage Publications Inc. ( United States, London and New Delhi). | ||
| 830 | |a Crítica y fundamento | ||
| 942 | |2 Dewey Decimal Classification |c Books |h 001.4 S782e | ||
| 990 | |a bh_reina | ||
| 990 | |a bc_montano | ||
| 990 | |a bc_dina | ||
| 999 | |c 39643 |d 39643 | ||
| 952 | |1 Disponible |2 Dewey Decimal Classification |8 Colección General |a Biblioteca de Ciencias y Humanidades |b Biblioteca de Ciencias y Humanidades |c Colección General |d 2012-01-17 |e Editorial GRAÓ |g 28.27 |i 14009451 |l 7 |m 2 |o 001.4 S782e |p 14009451 |r 2019-09-17 00:00:00 |s 2019-09-17 |t 1 |w 2012-10-26 |y Books | ||
| 952 | |1 Disponible |2 Dewey Decimal Classification |8 Colección General |a Biblioteca Central |b Biblioteca Central |c Colección General |d 2015-11-09 |e PROLIBROS, S.A DE C.V. |g 45.02 |i 68852 |l 0 |o 300.72 S735e |p 10052046 |r 2017-01-19 00:00:00 |w 2016-06-13 |y Books | ||