Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). Caso ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador /
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Udgivet: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2012
|
| Fag: | |
| Online adgang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). Caso ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador /
- Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s). Caso Ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador.
- Las ONGs Organizaciones no gubernamentales. La participación ciudadana,el liderazgo comunitario. /
- Las Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) y los medios de comunicación
- Auditoría para organizaciones no gubernamentales (ONG'S) enfocada al sector ambientalista
- Diseño de metodologías para gestionar financiamiento que fortalezcan las finanzas de las organizaciones no gubernamentales ONG'S del departamento de San Salvador, (caso ilustrativo).
- Auditoría Interna para el área de crédito de las organizaciones no gubernamentales (ONG´s).