Apoyos digitales para repensar la educación especial /
Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información y la computación: una interacción educativa -- La investigación sobre programas informáticos para los problemas de aprendizaje. Tendencias recientes en Estados Unidos -- El ordenador como tutor -- Evaluación asistida por ordenador -- Dificultades...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Barcelona :
EUB ; Octaedro,
©2001
|
| Edición: | 1ª ed. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Sumario: | Desarrollo cognitivo y tecnologías de la información y la computación: una interacción educativa -- La investigación sobre programas informáticos para los problemas de aprendizaje. Tendencias recientes en Estados Unidos -- El ordenador como tutor -- Evaluación asistida por ordenador -- Dificultades de audición y lenguaje -- Tecnologías de la información y alumnos con deficiencia motriz -- Dificultades con la visión -- Mundos abiertos para espacios cerrados -- Integración de las personas con necesidades educativas especiales en el mundo del trabajo -- Escuela pública y cultura de la diversidad: un compromiso con la acción. |
|---|---|
| Descripción Física: | 249 páginas ; ilustraciones ; 24 cm |
| Público: | Audiencia general |
| ISBN: | 9788480634694 |