La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público /

La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anaya Andrade, Evelyn Patricia (autor.)
Otros Autores: Sánchez Franco, María Elena (autor.), Driotez, María Lidia (docente asesor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/2172/
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito principal el indagar sobre el funcionamiento de escuelas con el programa educativo nacional:"Vamos a la Escuela" ,estudiando diferentes estrategias dado que el Plan Social Educativo se basa en los siete programas insignias que vienen a contribuir a la educación de la población salvadoreña,donde la participación del equipo docente, alumnos/as y padres y madres de familia involucrando directamente a las fuerzas vivas de la comunidad ya que actualmente juega un papel clave en el nuevo planteamiento de la Escuela Nueva.
Descripción Física:152 hojas, 52 sin numerar : ilustrado a color ; 29 cm.
Público:Audiencia general
Bibliografía:Bibliografía : hoja 149-150