La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público /
La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/2172/ Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito principal el indagar sobre el funcionamiento de escuelas con el programa educativo nacional:"Vamos a la Escuela" ,estudiando diferentes estrategias dado que el Plan Social Educativo se basa en los siete programas insignias que vienen a contribuir a la educación de la población salvadoreña,donde la participación del equipo docente, alumnos/as y padres y madres de familia involucrando directamente a las fuerzas vivas de la comunidad ya que actualmente juega un papel clave en el nuevo planteamiento de la Escuela Nueva. |
---|---|
Descripción Física: | 152 hojas, 52 sin numerar : ilustrado a color ; 29 cm. |
Público: | Audiencia general |
Bibliografía: | Bibliografía : hoja 149-150 |