La escuela plena como estrategia educativa para transformar los indicadores educativos en el nivel básico del sector público /
La estrategia de la Escuela de Tiempo Pleno viene a transformar la educación en busca de calidad atendiendo con eficacia los indicadores educativos de esta estrategia,en el sector público de cara a una Escuela Nueva respondiendo a las exigencias del siglo XXI, la investigación tiene como propósito p...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | , |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/2172/ Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/2172/Ver en el OPAC
Biblioteca Central
Área/Cota: |
1467 A539e |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: |
372 A536e |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |