Merchandising visual /

Éste es un libro pionero en acercar el pensamiento económico a los líderes de empresa y proporcionar a la estrategia de negocios una fundamentación firme en la teoría económica. En esta obra, Porter analiza cinco factores para evaluar las características de un sector industrial desde la perspectiva...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Diamond, Jay
その他の著者: Hernández Rodríguez, Luz María (traductor.)
フォーマット: 図書
言語:スペイン語
英語
出版事項: México : Prentice Hall, 1999.
版:1a edición.
主題:
オンライン・アクセス:OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
目次:
  • Prefacio. Capítulo 1. El concepto del merchandising visual en el ambiente contemporáneo
  • Capítlo 2. Planeación y desarrollo de las presentaciones visuales
  • Capítulo 3. Diseño de las instalaciones: exteriores, estructuras de escaparates, interiores y exhibidores
  • Capítulo 4. Maniquíes y otras formas humanas
  • Capítulo 5. Materiales, utilería y herramientas del merchandising visual
  • Capítulo 6. Principios del diseño
  • Capítulo 7. Color: conceptos fundamentales y aplicaciones
  • Capítulo 8. Iluminación : cómo darle una presentación llamativa al piso de ventas y a las áreas de display
  • Capítulo 9. Temas y ambientes para escaparates e interiores
  • Capítulo 10. Anuncios gráficos
  • Capítulo 11. Display en el punto de compra
  • Capitulo 12. Cómo montar una presentación visual
  • Indice.