Las concepciones y percepciones que tienen los y las docentes del aprendizaje aritmético de los y las alumnos y alumnas del Centro escolar Barrio Belén /

Sé enfatiza en las concepciones y percepciones que tienen los profesores/as de su práctica pedagógica, sobre cómo creen ellos/as que los alumnos/as aprenden mejor los procesos aritméticos; por que se considera que el proceso de transformación educativa va a depender de un nuevo esquema mental, de u...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Torres Guzmán, María Elena
Autres auteurs: López Pérez, Noé Ricardo (coautor), Guevara Mejía, Sandra Esmeralda (coautor), Blanco Gallo, Elda Marleny (docente director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Publié: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2004
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires