Las concepciones y percepciones que tienen los y las docentes del aprendizaje aritmético de los y las alumnos y alumnas del Centro escolar Barrio Belén /

Sé enfatiza en las concepciones y percepciones que tienen los profesores/as de su práctica pedagógica, sobre cómo creen ellos/as que los alumnos/as aprenden mejor los procesos aritméticos; por que se considera que el proceso de transformación educativa va a depender de un nuevo esquema mental, de u...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Torres Guzmán, María Elena
Outros Autores: López Pérez, Noé Ricardo (coautor), Guevara Mejía, Sandra Esmeralda (coautor), Blanco Gallo, Elda Marleny (docente director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2004
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/12622
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalhes do Exemplar Biblioteca Central
Área/Cota: 1427 T677c
Cód. Barras: On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Área/Cota: 372.7 T693c
Cód. Barras: On Shelf