Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador /
Guardado en:
Autor principal: | Carballo Benavides, Karen Xiomara |
---|---|
Otros Autores: | Muñoz Martínez, Karla Patricia (coautor), Sánchez García, Yany Cecilia (coautor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2011
|
Acceso en línea: | 18104325 Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
por: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Publicado: (2024)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado: (2011)
por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado: (2011)
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
por: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador /
por: Melara Rivas, José Armando
Publicado: (2011)
por: Melara Rivas, José Armando
Publicado: (2011)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador
por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado: (2024)
por: Melara Rivas, José Armando, et al.
Publicado: (2024)
Perfíl general del profesional en Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador /
por: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publicado: (2011)
por: Dubón Doño, Yury Fidelina
Publicado: (2011)
Perfil general del profesional en Mercadeo Internacional de La Universidad De El Salvador.
por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado: (2024)
por: Dubón Doño, Yury Fidelina, et al.
Publicado: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador. /
por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado: (2011)
por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid
Publicado: (2011)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador /
por: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publicado: (2011)
por: Villalta Calderón, Roxana Lissette
Publicado: (2011)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de publicidad y comunicaciones de la Universidad de El Salvador.
por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Aparicio, Maritza Astrid, et al.
Publicado: (2024)
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de economía y finanzas de la Universidad de El Salvador
por: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Villalta Calderón, Roxana Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado: (2011)
por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado: (2011)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador
por: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Chanta Argueta, Roxana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Perfíl del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador /
por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario
Publicado: (2012)
por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario
Publicado: (2012)
Perfil del profesional en Administración de Empresas en el área de Mercadeo de la Universidad de El Salvador.
por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Publicado: (2024)
por: Carranza Menjívar, Alina del Rosario, et al.
Publicado: (2024)
El perfil de competencias del egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en correspondencia a los requerimientos laborales de las organizaciones no gubernamentales dedicadas al ámbito educativo del área metropolitana de San Salvador, año 2011 /
por: Romero Melara, Tania Karina
por: Romero Melara, Tania Karina
El perfil de competencias del egresado de la licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en correspondencia a los requerimientos laborales de las organizaciones no gubernamentales dedicadas al ámbito educativo del área metropolitana de San Salvador, año 2011.
por: Romero Melara, Tania Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: Romero Melara, Tania Karina, et al.
Publicado: (2024)
El Perfil Profesional de los Egresados de la Carrera de Educación para la Salud, en las diferentes áreas de desempeño, 1995 /
por: González Boquín, María de los Angeles
Publicado: (1997)
por: González Boquín, María de los Angeles
Publicado: (1997)
Propuesta de un perfil básico emprendedor para el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador /
por: Navarro Salazar, Linda Esther
Publicado: (2009)
por: Navarro Salazar, Linda Esther
Publicado: (2009)
Propuesta de un perfíl básico emprendedor para el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador.
por: Navarro Salazar, Linda Esther
Publicado: (2024)
por: Navarro Salazar, Linda Esther
Publicado: (2024)
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador. /
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
El perfil del currículo como licenciados/as en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador y el grado de correspondencia con el campo laboral y ejercicio profesional, a partir de los años 2009-2013 /
por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth
por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth
Identidades : Revista de Ciencias Sociales y Humanidades.
Publicado: (2013)
Publicado: (2013)
Humanidades y ciencias sociales algoritmo : matemáticas aplicadas a las ciencias sociales 1 /
por: Vizmanos Buelta, José Ramón
Publicado: (2002)
por: Vizmanos Buelta, José Ramón
Publicado: (2002)
El Perfil profesional del egresado en administración de empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador y las necesidades de las empresas de los sectores: industrial, comercio y servicio /
por: Aguilar Velásquez, Claudia Silvia Yamilet
Publicado: (2006)
por: Aguilar Velásquez, Claudia Silvia Yamilet
Publicado: (2006)
Posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades : vida académica y eficiencia terminal /
Publicado: (2000)
Publicado: (2000)
Ciencias y ¿las humanidades?
por: Henriquez R., José Rigoberto
Publicado: (2024)
por: Henriquez R., José Rigoberto
Publicado: (2024)
El perfíl profesional del egresado de administración de empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador y las necesidades de las empresas de los sectores industrial, comercio y servicio.
por: Sánchez Ruíz, Tatiana Maria, et al.
Publicado: (2024)
por: Sánchez Ruíz, Tatiana Maria, et al.
Publicado: (2024)
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales 2, humanidades y ciencias sociales /
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
El perfil del egresado de Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador, y su aplicación en redes sociales corporativas como herramienta administrativa para la toma de decisiones /
por: Campos Rivera, Joaquín Antonio
Publicado: (2013)
por: Campos Rivera, Joaquín Antonio
Publicado: (2013)
El perfíl del egresado en administración de empresas de la Universidad de El Salvador, y su aplicación en redes sociales corporativas como herramienta administrativa para la toma de decisiones
por: Campos Rivera, Joaquín Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Rivera, Joaquín Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. /
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse
Desarrollo de estrategias digitales para generar engagement con los egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrera Quintanilla, Leticia Denisse, et al.
Publicado: (2024)
El perfil del currículo como licenciados/as en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador y el grado de correspondencia con el campo laboral y ejercicio profesional, a partir de los años 2009-2013
por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Las competencias laborales de las y los egresados y graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador ante las demandas de los empleadores para insertarse eficazmente en el campo laboral del área metropolitana de San Salvador, año 2013 /
por: Barcenas Sandoval, Kely Ivette
por: Barcenas Sandoval, Kely Ivette
Las competencias laborales de las y los egresados y graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador ante las demandas de los empleadores para insertarse eficazmente en el campo laboral del área metropolitana de San Salvador, año 2013.
por: Barcenas Sandoval, Kely Ivette, et al.
Publicado: (2024)
por: Barcenas Sandoval, Kely Ivette, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta comunicacional para la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado: (1994)
por: Orellana Hernández, Sandra Beatriz
Publicado: (1994)
El Herbario de la Universidad de El Salvador / Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades, José Salvador Flores.
Publicado: (1974)
Publicado: (1974)
Ejemplares similares
-
Perfil del egresado de Mercadeo Internacional en el área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Carballo Benavides, Karen Xiomara, et al.
Publicado: (2024) -
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador. /
por: Hernández López, Glenda Elizabeth
Publicado: (2011) -
Perfíl del profesional de la Licenciatura en Mercadeo Internacional en las áreas de Comercio Internacional y Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador.
por: Glenda Elizabeth, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Perfil del profesional de la licenciatura en mercadeo internacional en las áreas de comercio internacional, y mercadeo internacional de la Universidad de El Salvador.
por: Hernández López, Glenda Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Perfil del profesional en mercadeo internacional en el área de desarrollo gerencial de la Universidad de El Salvador /
por: Melara Rivas, José Armando
Publicado: (2011)