Formación de investigadores educativos una propuesta de investigación

Está dirigido a quienes desean participar críticamente en la aventura de la investigación social, en especial en el área educativa. En este libro se presentan en forma sistematizada las experiencias que el Dr. Soriano ha tenido en la formación de investigadores en diversas universidades, dependencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Soriano, Raúl (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: México : Plaza y Valdes Editores, 2005
México Plaza y Valdes Editores 2005
Edición:decima edición
Colección:Folios
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Está dirigido a quienes desean participar críticamente en la aventura de la investigación social, en especial en el área educativa. En este libro se presentan en forma sistematizada las experiencias que el Dr. Soriano ha tenido en la formación de investigadores en diversas universidades, dependencias públicas y asociaciones de profesionales; además se propone una guía para las personas que se inician en la indagación científica de los fenómenos educativos, a fin de orientar la realización de los diversos procesos de la investigación. También se enuncian los elementos centrales de una teoría crítica sobre la formación de investigadores educativos
Notas:_aRojas Soriano, Raúl 245 10 _aFormación de investigadores educativos : _buna propuesta de investigación (12a. ed.). 260 _bPlaza y Valdés, S.A. de C.V., _c2000 300 _a1 online resource (253 pages) 336 _aText _btxt _crdacontent 337 _acomputer _bc _2rdamedia 338 _aonline resource _bcr _2rdacarrier 505 0 _aFORMACIÓN DE INVESTIGADORES (...); PÁGINA LEGAL; CONTENIDO; PRESENTACIÓN; PRIMERA PARTE; CAPÍTULO I. JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO; CAPÍTULO II. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA (...); CAPÍTULO III. REFERENCIAS FILOSÓFICAS Y (...); CAPÍTULO IV. EL POSITIVISMO Y EL (...); CAPÍTULO V. ELEMENTOS DE LAS TEORÍAS (...); CAPÍTULO VI. ASPECTOS TEÓRICOS SOBRE (...); CAPÍTULO VII. ASPECTOS TEÓRICOS SOBRE (...); CAPÍTULO VIII. HIPÓTESIS DE LA (...); CAPÍTULO IX. PROCESO DE ENSEÑANZA (...); Aspectos socioculturales y psicológicos en (...); Reflexiones sobre el diseño curricular (...); Formas de organización 505 8 _aAspectos didáctico-pedagógicos del (...)CAPÍTULO X. METODOLOGÍA EMPÍRICA DE LA (...); CAPÍTULO XI. A MANERA DE CONCLUSIÓN; CAPÍTULO XII. REFLEXIONES FINALES Y (...); SEGUNDA PARTE; CAPÍTULO XIII. COMPROMISO DEL (...); CAPÍTULO XIV. ESTRUCTURA DEL TRABAJO (...); CAPÍTULO XV. REDACCIÓN DEL TRABAJO (...); CAPÍTULO XVI. CONQUISTAR AL PUBLICO; CAPÍTULO XVII. EL PLAGIO EN EL TRABAJO (...); CAPÍTULO XVIII. DEL PODER A LOS LIBROS; BIBLIOGRAFÍA 650 4 _aPedagogía- _xInvestigación 650 4 _aEducation- _xResearch 655 4 _aElectronic books
Descripción Física:252 páginas 21 cm
Bibliografía:Bibliografía : páginas 247-252
ISBN:9688562874
9789688562871