Plan estratégico de marketing para el posicionamiento y comercialización de los productos y servicios de los proyectos del área de desarrollo económico local del sector comercio y servicio de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Figueroa Mata, Silvia Elizabeth
Ētahi atu kaituhi: Flores Alvarado, Marcia Candelaria (coautor), Morales Sánchez, Juana Isabel (coautor), López Navas, Ricardo Ernesto (docente director)
Hōputu: Tuhinga whakapae Pukapuka
Reo:Pāniora
I whakaputaina: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2011
Ngā marau:
Urunga tuihono:18104340
Ver en el OPAC
Ngā Tūtohu: Tāpirihia he Tūtohu
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!

Ngā tūemi rite: Plan estratégico de marketing para el posicionamiento y comercialización de los productos y servicios de los proyectos del área de desarrollo económico local del sector comercio y servicio de la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /