La influencia de la televisión /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grande, Julio César (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Resumen:Esta obra trata de una de las polémicas más arduas de manipulación de las mentes y de los corazones en un mundo donde la campeona de la manipulación, según el autor, el la televisión. Este libro puede calificarse con una eficaz síntesis de la historia y del impacto de la televisión, porque es abarcadora y útil para aquellos estudiosos de la comunicación que buscan interrelacionar el fenómeno televisivo con las más arduas problemáticas de nuestro tiempo: la violencia, la seducción publicitaria, el impacto en la niñez y las implicaciones educativas, entre otros fenómenos sociales y culturales. Este libro es una obligada referencia para todos aquellos que intentan generar un debate sobre las implicaciones e influencia nociva o positiva de la televisión en el auditórium salvadoreño e incluso centroamericano y de otras latitudes.
Notas:Incluye ficha catálografica impresa -- Prólogo -- Introducción -- Foto y datos biográficos del autor.
Descripción Física:184 páginas 23x16 cm
Público:Audiencia general.
Bibliografía:Bibliografía: páginas: 179-183.
ISBN:9992327022