Comunicación y sociedad : evolución y análisis comparativo de los medios /
Đã lưu trong:
| Tác giả chính: | |
|---|---|
| Tác giả khác: | |
| Định dạng: | Sách |
| Ngôn ngữ: | Tiếng Tây Ban Nha Tiếng Pháp |
| Được phát hành: |
Santa Fé de Bogotá, Colombia :
Tercer Mundo Editores,
1991,
|
| Phiên bản: | Primera edición |
| Những chủ đề: | |
| Truy cập trực tuyến: | Ver en el OPAC |
| Các nhãn: |
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Mục lục:
- Historia de los estudios sobre medios
- La comunicación: ¿un arte o una ciencia?
- DE LA PRENSA A LA TELEINFORMÁTICA: la prensa escrita y el cine
- Los medios de transmisión: telecomunicación y "radiodifusión"
- Medios de grabación y restitución del sonido y la imagen
- La informática y los otros medios
- CONQUISTA DE LOS MERCADOS DE LA COMUNICACIÓN: particularidades de los mercados de la comunicación
- Trivialización de los mercados de la comunicación
- La comunicación: ¿causa o efecto del crecimiento económico?
- SUCESIVAS PROBLEMÁTICAS DE LA LIBERTAD: primeras definiciones de la libertad de prensa
- Después de 1945: problemáticas pos y seudoliberales
- Definición y fundamentos de la libertad de comunicación
- REGÍMENES DE LA PRENSA, LA RADIO Y LA TELEVISIÓN: Versión de la Prensa, la Radio y la Televisión: mantenimiento de la competencia: el ejemplo de la prensa inglesa
- La libertad "ajustada": el ejemplo de la prensa francesa
- Entre la derregulación y la desmonopolización: las radio-televisiones norteamericanas y europeas
- Antiguos y Nuevos Desafíos: los países "socialistas"
- El subdesarrollo
- El superdesarrollo
- LA AUDIENCIA DE LOS MEDIOS: El Uso de los Medios: los instrumentos de observación
- Indicadores de audiencia
- Métodos cuantitativos y métodos cualitativos
- Expectativas y Resistencias Individuales: lo que se espera de los medios expectativas y satisfacciones
- Las selecciones parcial o totalmente involuntarias
- Lo que se piensa de los medios: variaciones de la credibilidad
- Las escuelas paralelas
- El "Poder" de los Medios: los medios y la sociedad
- Los "poderes" y los medios
- Sociedad, medios y comercio de las ideas.