Guía para el desarrollo de productos : una visión global /
Guardado en:
Autor principal: | Lerma kirchener, Alejandro Eugenio |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
México, D.F. ;
Thomson,
c2004
|
Edición: | 3a ed. |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado: (1984)
por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado: (1984)
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publicado: (1986)
Publicado: (1986)
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
por: Goodwin. Jhon
por: Goodwin. Jhon
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
por: Elías, José Ernesto
Publicado: (1984)
por: Elías, José Ernesto
Publicado: (1984)
Plan estratégico de mercadeo para la introducción de productos cosméticos italianos para el cabello en El Salvador. Caso ilustrativo.
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía Montoya, Wendy Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
El producto y el precio a su alcance /
por: Cabrejos Doig, Belisario
Publicado: (1980)
por: Cabrejos Doig, Belisario
Publicado: (1980)
Plan de mercadeo para el posicionamiento de una empresa fabricante y comercializadora de productos diversos congelados en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)
por: Álvarez Deras, Alejandro Arturo
Publicado: (2024)
Estrategias de crecimiento con los productos existentes.
Publicado: (1990)
Publicado: (1990)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de una empresa productora y distribuidora de productos lácteos. Caso ilustrativo.
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
por: Chicas Deras, Jesús del Carmen
Publicado: (2024)
Desarrollo de nuevos productos : una visión integral /
por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Mercadeo de servicios: una guía práctica /
por: Courtis, John
Publicado: (1989)
por: Courtis, John
Publicado: (1989)
Plan estratégico de mercadeo para impulsar la comercialización de productos orgánicos en establecimientos biológicos artesanales ubicados en el municipio de San Salvador cultivados por la Asociación cooperativa "Compas de R.L." del cantón Guarjila del municipio de Chalatenango
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerrero Mejía, Mariela Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Perfil del profesional en Mercadeo Internacional en el área de creación, producción y desarrollo de nuevos productos de la Universidad de El Salvador /
por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado: (2011)
por: Chanta Argueta, Roxana Carolina
Publicado: (2011)
Perfil dos hortigranjeiros comercializados no E: T:S:P: legumes e productos diversos-1990
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Mercados y productos /
Publicado: (1976)
Publicado: (1976)
Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo. /
por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
por: Cerritos Domínguez, Daniela Abigail
Guía para la elaboración de un plan de impulso de marca para productos de consumo
por: Ramos Pérez, Ana Cristina
Publicado: (2002)
por: Ramos Pérez, Ana Cristina
Publicado: (2002)
Estudio de mercado del consumo de miel de abeja en El Salvador para la Comisión Nacional Apícola de El Salvador (CONAPIS) /
por: Argueta Solís, Danilo Alejandro
por: Argueta Solís, Danilo Alejandro
Plan promocional para el reposicionamiento de marca de la revista ella, del gupo Dutriz en el área metropolítana de San Salvador y la zona occidental de El Salvador.
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Hidalgo Guerrero, Danilo Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Marketing social : teoría y práctica /
por: Pérez Romero, Luis Alfonso
Publicado: (2004)
por: Pérez Romero, Luis Alfonso
Publicado: (2004)
Desarrollo de productos una visión integral
por: Lerma Kichner, Alejandro E.
por: Lerma Kichner, Alejandro E.
Diseño de manual de branding para implementación en plataformas digitales, caso práctico: Productos teñidos a base de añil La Corchea. /
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
por: Clímaco Alvarado, Thalia Rubí
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres /
por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publicado: (2008)
por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen
Publicado: (2008)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas en la pequeña empresa fabricante de productos de cuero y conexos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo
por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Nolasco Ortiz, Nelson Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado /
por: Lambin, Jean-Jacques
por: Lambin, Jean-Jacques
El mercadeo en acción: una guía paso por paso para las empresas nuevas /
por: Earls, Gerard
Publicado: (1991)
por: Earls, Gerard
Publicado: (1991)
Compendio de mercadeo de productos agropecuarios /
por: Mendoza, Gilberto
Publicado: (1987)
por: Mendoza, Gilberto
Publicado: (1987)
Guía de mercado y ventas
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
Casos de dirección de marketing /
por: Cerviño Fernández, Julio
Publicado: (2005)
por: Cerviño Fernández, Julio
Publicado: (2005)
Segmentación de mercados /
por: Fernández Valiñas, Ricardo
Publicado: (2002)
por: Fernández Valiñas, Ricardo
Publicado: (2002)
Marketing de servicios /
por: Zeithaml, Valarie A.
Publicado: (2009)
por: Zeithaml, Valarie A.
Publicado: (2009)
Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado: (2003)
por: López Rugamas, Irma Estela
Publicado: (2003)
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia /
por: Lovelock, Christopher
por: Lovelock, Christopher
Elaboraciòn de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para la Asociaciòn Mujeres de Santa Ana (MUSA) /
por: Palacios Estrada, Walter Enrique
Publicado: (2014)
por: Palacios Estrada, Walter Enrique
Publicado: (2014)
Plan de mercadeo para incentivar la demanda de motocicletas estilo femenino en El Salvador /
por: León Alfaro, Katherine Eunice
por: León Alfaro, Katherine Eunice
Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /
por: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publicado: (2014)
por: Andrino Valencia, Sonia Estela
Publicado: (2014)
La Venta creativa /
por: Wester Johnson, H.
Publicado: (1984)
por: Wester Johnson, H.
Publicado: (1984)
Mercadeo, un enfoque gerencial
por: Cunningham, William H.
Publicado: (1990)
por: Cunningham, William H.
Publicado: (1990)
Marketing /
Publicado: (1997)
Publicado: (1997)
Ejemplares similares
-
MERCADEO DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
por: MELENDEZ GUZMAN, RAFAEL
Publicado: (1984) -
Diseño de un plan operativo de mercadeo de productos frutícolas aplicado al zapote de las variedades magaña y cáceres.
por: Pérez Cuéllar, Yanira del Carmen, et al.
Publicado: (2024) -
Manual : mercadeo de productos agrícolas de la Cuenca del Caribe
Publicado: (1986) -
Comercialización de productos agropecuarios en los Estados Unidos /
por: Goodwin. Jhon -
Posicionamiento: su definición, determinación y aplicación en el mercadeo de productos de consumo popular
por: Elías, José Ernesto
Publicado: (1984)