González Alvarado, R. A., González Hernández, R. I., Segovia Díaz, B. A., Rodríguez Escobar, A., & Girón Ascencio, R. (2010). Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009. Universidad de El Salvador.
Skopiowano do schowka
Nie udało się skopiować do schowka
Cytowanie według stylu Chicago (wyd. 17)
González Alvarado, Ruth América, Rosa Isabel González Hernández, Beatriz Antonieta Segovia Díaz, Alfredo Rodríguez Escobar, i Rafael Girón Ascencio. Las Estrategias Metodológicas Empleadas En La Cátedra De Práctica Docente Contribuyen a Los Aprendizajes Significativos De Las Estudiantes Del Profesorado En Educación Parvularia Del Departamento De Ciencias De La Educación, Facultad De Ciencias Y Humanidades, Universidad De El Salvador, Período 2009. San Salvador: Universidad de El Salvador, 2010.
Skopiowano do schowka
Nie udało się skopiować do schowka
Cytowanie według stylu MLA (wyd. 9)
González Alvarado, Ruth América, et al. Las Estrategias Metodológicas Empleadas En La Cátedra De Práctica Docente Contribuyen a Los Aprendizajes Significativos De Las Estudiantes Del Profesorado En Educación Parvularia Del Departamento De Ciencias De La Educación, Facultad De Ciencias Y Humanidades, Universidad De El Salvador, Período 2009. Universidad de El Salvador, 2010.
Skopiowano do schowka
Nie udało się skopiować do schowka
Uwaga: Te cytaty mogą odróżniać się od wytycznej twojego fakultetu..