Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Alvarado, Ruth América
Otros Autores: González Hernández, Rosa Isabel (autor), Segovia Díaz, Beatriz Antonieta (autor), Rodríguez Escobar, Alfredo (Director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2010
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16582
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16582
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1427 G669e
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 371.3 G643e
Copia On Shelf