Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009 /
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2010
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16582 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16582Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Área/Cota: |
1427 G669e |
|---|---|
| Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Área/Cota: |
371.3 G643e |
|---|---|
| Cód. Barras: | On Shelf |