Plan estratégico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en el Departamento de Santa Ana /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Publicado: |
Santa Ana, El Salvador :
Universidad de El Salvador,
2010
|
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan estratégico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en el Departamento de Santa Ana /
- Plan estratègico de mercadotecnia para fomentar e impulsar el turismo en departamento de Santa Ana. /
- Propuesta de un Plan Estratègico de Cytimarketing como herramienta para fomentar el turismo en la ciudad de Santa Ana. /
- “Propuesta de un plan estrategico de cytimarketing como herramienta para fomentar el turismo en La Ciudad de Santa Ana”
- Plan promocional para fomentar el turismo arqueológico de El Salvador en el área centroamericana.
- Plan Promocional para fomentar el turismo arqueológico de El Salvador en el área centroamericana /
- Estrategias mecadològicas para fomentar y desarrollar el mercado de artesanìas en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana /