Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | , , |
| פורמט: | Tesis ספר |
| שפה: | ספרדית |
| יצא לאור: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador.
2006
|
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | 10131280 Ver en el OPAC |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים: Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda y desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el Municipio de Alegría del Departamento de Usulután /
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y el desarrollo de nuevos mercados para los servicios turísticos que se ofrecen en el municipio de Alegria del departamento de Usulután.
- Propuesta de un plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se ofrecen en el mercado dueñas del municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad.
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
- Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.