El conocimiento de los derechos universitarios y su incidencia en la calidad del proceso enseñanza aprendizaje de los y las estudiantes del 3º, 4º y 5º año del turno matutino y vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del año 2011 /

Los derechos humanos han sido creados con el fin de proteger al ser humano, estos están enmarcados en cada ámbito de la vida cotidiana de cada persona. Es así como se reflejan en el ámbito educativo estudiantil con el fin de generar condiciones favorables que le permitan al estudiante universitario...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Beltrán Campos, William Alexander (autor.)
その他の著者: Machado Flores, Marsela Elizabeth (autor), Villalta Rivera, María Rosario (autor), Teshe Padilla, Natividad de las Mercedes (docente director), Girón Ascencio, Rafael (coordinador)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:スペイン語
主題:
オンライン・アクセス:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2319
OPACで表示
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Los derechos humanos han sido creados con el fin de proteger al ser humano, estos están enmarcados en cada ámbito de la vida cotidiana de cada persona. Es así como se reflejan en el ámbito educativo estudiantil con el fin de generar condiciones favorables que le permitan al estudiante universitario desarrollar sus capacidades de manera óptima y que su proceso de enseñanza aprendizaje sea el adecuado, permitiéndole así recibir una formación de calidad académica y de desarrollo humano. En el proceso de enseñanza aprendizaje intervienen muchos factores que influyen en el rendimiento académico de los y las estudiantes entre los cuales se puede mencionar: la planificación de contenido, el uso de metodologías, el ambiente armonioso, la interacción entre el alumno docente, los recursos didácticos, la evaluación de aprendizajes, la participación de alumnos en clases, entre otros.
物理的記述:143 hojas, 13 hojas sin numerar : ilustraciones (principalmente gráficas a color y cuadros) ; 29 cm
Audience:Audiencia general.
書誌:Bibliografía : hojas 141-143