Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006 /
En la Universidad de El Salvador el primer Plan de estudio de la Licenciatura en Ciencias de la Educación fue aprobado por el Consejo de Administración Provisional de la Universidad, según acuerdo No. 16 – VIII – g de fecha 27 de julio de 1977; y su modificación aprobado por el Consejo Superior Univ...
Sparad:
| Övriga upphov: | , , |
|---|---|
| Materialtyp: | Avhandling Bok |
| Språk: | spanska |
| Utgiven: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Ämnen: | |
| Länkar: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12610 Visa i användargränssnittet |
| Taggar: |
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk: Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006 /
- Como las investigaciones científicas gestionadas por los graduados propician innovaciones curriculares en los planes de estudio de la Licenciatura de Ciencias de la Educación del departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2004 - 2006
- Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009 /
- Diseño del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Gestión de la Educación Inicial a implementarse en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades a partir del año 2009
- La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
- Fundamentos curriculares de la Educación Nacional
- Calidad de la participación de los distintos sectores de la comunidad universitaria en la mejora curricular del departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador (sede central) en el período 2013-2014 /