La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel : la aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, Departamento de San Miguel /
En el presente trabajo, se investiga la aplicación de Estrategias Metodológicas especificas por parte de los maestros/as en la enseñanza de los Estudios Sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las Ciencias Sociales por parte de los alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Básica d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En el presente trabajo, se investiga la aplicación de Estrategias Metodológicas especificas por parte de los maestros/as en la enseñanza de los Estudios Sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las Ciencias Sociales por parte de los alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel. Durante la última década, el Ministerio de Educación, ha promocionado una serie de cambios en el Sistema Educativo Nacional, en los diferentes programas, niveles y proyectos principalmente en la asignatura de los Estudios Sociales. |
---|---|
Description matérielle: | 147, [7] hojas : ilustraciones ; 27 cm + 1 disco de computadora (4 3/4 plg.) |