El currículum de educación física en bachillerato : del currículo oficial a la programación de aula. ejemplificación de unidades didácticas /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Barcelona :
INDE Publicaciones,
1998.
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | La educación física en... reforma
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Capítulo I. Planteamiento curricular propuesto por la logse
- 1. Aspectos básicos del currículo
- 2. El currículo de bachillerato en el ámbito de gestión del M.E.C.
- 3. El currículo de bachillerato en las comunidades autónomas con competencia en materia educativa
- Capítulo II. El currículo de la materia de educación física en la etapa educativa de bachillerato: un análisis comparativo
- 1. Análisis de la introducción
- 2. Análisis de los objetivos
- 3. Análisis de los contenidos
- 4. Análisis de los criterios de evaluación
- Capítulo III. Concreción de contenidos. Interdisciplinariedad. Contenidos transversales
- 1. Capacidades y experiencias previas
- 2. Perspectiva psicopedagógica
- 3. Concreción de los contenidos
- 4. Interdisciplinariedad
- 5. Contenidos transversales
- Capítulo IV. Intervención didáctica
- 1. Modelos de aprendizaje
- 2. Estructuras de aprendizaje
- 3. Métodos de enseñanza
- 4. Propuestas de intervención
- Capítulo V. La evaluación en educación física
- 1. Para qué evaluar
- 2. Qué evaluar
- 3. Cuándo evaluar
- 4. Cómo evaluar
- 5. Instrumentos de evaluación
- 6. Errores en los que se puede incurrir en la evaluación
- Capítulo VI. Programación de aula
- 1. Se articula en función de...
- 2. Se caracteriza por...
- 3. Se organiza en unidades didácticas
- 4. Temporalización
- 5. Desarrollo de las unidades didácticas.