Diseño de un Plan de Comercialización Estratégico de Productos Elaborados en los Talleres de la Fundación Olof Palme por Niños de la Calle del Area Metropolitana de San Salvador
Na minha lista:
Autor principal: | Cornejo, Marta Liliam |
---|---|
Outros Autores: | López Urbina, Manuel Isamar (coautor), Martínez Perla, Sara Ruth (coautor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2000
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
"Diseño de un sistema de créditos para niños trabajadores del área metropolitana de San Salvador atendidos por la fundación Olof - Palme" /
Por: Herrera Parada, Melvin Douglas
Publicado em: (1996)
Por: Herrera Parada, Melvin Douglas
Publicado em: (1996)
El estado actual de las unidades de comunicación en las organizaciones no gubernamentales, ONG's (CESTA, CEMUJER, OLOF PALME Y CDC) /
Por: Arriola, Antuanet
Publicado em: (1998)
Por: Arriola, Antuanet
Publicado em: (1998)
Palm Os /
Por: Jamsa, Kris A.
Publicado em: (2003)
Por: Jamsa, Kris A.
Publicado em: (2003)
The economics of oil palm /
Por: Moll, H.A.J
Publicado em: (1987)
Por: Moll, H.A.J
Publicado em: (1987)
Peach palm : Bactris gasipaes kunth /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
Programa de refuerzo escolar para primero y segundo ciclo de educación básica en las áreas de Lenguaje y Matemática con niños y niñas trabajadores asociados con la OLOF- PALME /
Por: Dubón Martínez, Rubia Griselda
Publicado em: (2000)
Por: Dubón Martínez, Rubia Griselda
Publicado em: (2000)
Diagnóstico sobre la actividad laboral y la conformación de la autoestima en las y los adolescentes trabajadores con edades comprendidas entre los 15 y 18 años del mercado central de la ciudad de San Salvador auspiciados por la fundación Olof Palme /
Por: Argueta Chacón, Dora Alicia
Publicado em: (2000)
Por: Argueta Chacón, Dora Alicia
Publicado em: (2000)
The palms of the new world: a conservation census /
Por: Dransfield, J. comp
Publicado em: (1988)
Por: Dransfield, J. comp
Publicado em: (1988)
The oil palm (Elaeis guineensis Jacq.) /
Por: Hartley, C. W. S. (Charles William Stewart), 1911-
Publicado em: (1977)
Por: Hartley, C. W. S. (Charles William Stewart), 1911-
Publicado em: (1977)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo /
Por: Amaya Meza, José Eduardo
Publicado em: (2004)
Por: Amaya Meza, José Eduardo
Publicado em: (2004)
Palm a su alcance : Obtenga el máximo beneficio de su organizador personal /
Por: Johnson, Dave
Publicado em: (2003)
Por: Johnson, Dave
Publicado em: (2003)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar las ventas de productos elaborados en bronce y otros metales, caso ilustrativo.
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Meza, José Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de comercialización para los productos elaborados por los pequeños talleres de estructuras metálicas ubicados en la ciudad de San Miguel
Por: Hernández Romero, Edgar Patricio
Publicado em: (1999)
Por: Hernández Romero, Edgar Patricio
Publicado em: (1999)
Diseño de un Plan estratégico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia, S.A. de C.V. /
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Por: Diaz Flores, Norma Catalina
Publicado em: (2007)
Diseño de un plan estrategico de comercialización para incrementar el consumo de los productos elaborados por la Compañia Industrial Alimenticia S.A. de C.V.
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Flores, Norma Catalina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del Municipio de San Salvador /
Por: Ramírez, Denis Maricela
Por: Ramírez, Denis Maricela
Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la pequeña empresa del sector metal mecánico del municipio de San Salvador
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez, Denis Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador : caso ilustrativo /
Por: Acevedo, Claudia Claribel
Publicado em: (2008)
Por: Acevedo, Claudia Claribel
Publicado em: (2008)
"La planeación estratégica de comercialización para los productos elaborados en las comunidades del Departamento de Chalatenango apoyadas por la fundación para la cooperación con repobladores y desplazados salvadoreños" (CORDES) /
Por: Alvarez Aguilera, Gloria Patricia
Publicado em: (1994)
Por: Alvarez Aguilera, Gloria Patricia
Publicado em: (1994)
Diseño de un plan promocional para la comercialización de productos elaborados por personas no videntes. Caso específico : Colchonería Santa Lucía /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilutrativo /
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe
Programa curricular de escuela formal y no formal: modelo Olof Palme
Por: Rivas, Walter del Tránsito
Publicado em: (1996)
Por: Rivas, Walter del Tránsito
Publicado em: (1996)
Estrategías para la comercialización de productos elaborados con plantas medicinales por microempresas rurales en el Departamento de Chalatenango /
Por: Alvarado Magaña, Luis Alonso
Publicado em: (1998)
Por: Alvarado Magaña, Luis Alonso
Publicado em: (1998)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los productos elaborados por la mediana empresa del sector metal mecánico en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo, Claudia Claribel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de estrategias de comercialización para los productos elaborados por la Fábrica de Concentrados Alimentos Pecuarios del norte salvadoreño
Por: Melgar Martínez, Nidia Mirella
Publicado em: (1999)
Por: Melgar Martínez, Nidia Mirella
Publicado em: (1999)
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización formal de los productos elaborados por el grupo de artesanos Cocoart, de la Isla Espíritu Santo, Puerto el Triunfo, departamento de Usulutan, 2012 /
Por: Cueva Guardado, Xenia Yamileth
Por: Cueva Guardado, Xenia Yamileth
Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la comercialización formal de los productos elaborados por el grupo de artesanos Cocoart, de la Isla Espíritu Santo, Puerto el Triunfo, departamento de Usulutan, 2012
Por: Cueva Guardado, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cueva Guardado, Xenia Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño estratégico para la comercialización de un producto básico Caso especifico el huevo
Por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado em: (1983)
Por: Rivas de Milla, María Georgina
Publicado em: (1983)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el Mercado de la Ciudad de Ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jóvenes rehabilitados por el Movimiento de Jóvenes Encuentristas, MOJE
Por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita
Publicado em: (2003)
Por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita
Publicado em: (2003)
Diseño de un plan estratégico de comercialización para el posicionamiento en el mercado de la ciudad de ilobasco de los productos artesanales elaborados por los jovenes rehabilitados por el movimiento de jovenes encuentristas (MOJE).
Por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Bustillo, Perla Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de comercialización estratégico para los productos de importación exclusiva para una cadena de súpermercados del área metropolitana de San Salvador /
Por: Hernández Menjívar, Cristina Lissette
Publicado em: (2001)
Por: Hernández Menjívar, Cristina Lissette
Publicado em: (2001)
Estudio de Mercado para la Comercialización de los Productos Fitoterapéuticos elaborados en la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador
Por: Escobar Pineda, Norma Elizabeth
Publicado em: (2001)
Por: Escobar Pineda, Norma Elizabeth
Publicado em: (2001)
Responsabilidad civil y relación de causalidad. Responsabilidad por productos elaborados / Ruben H. Campagnucci de Caso, Eduardo A. Zannoni
Por: Campagnucci de Caso, Ruben. H.
Publicado em: (1984)
Por: Campagnucci de Caso, Ruben. H.
Publicado em: (1984)
Estudio de factibilidad para la industrialización y comercialización de los productos derivados de la soya, elaborados por el comité de mujeres de mitaza afiliadas a CONFRAS.
Por: Ostorga Ayala, Thelma Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ostorga Ayala, Thelma Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de estrategias de comercialización para generar demanda de los productos elaborados por pan rey , en el cantón cara sucia del municipio de an Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador /
Por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado em: (2011)
Por: González Flores, Jaqueline Marlene
Publicado em: (2011)
Propuesta de estratégias de comercialización para impulsar la demanda de los productos elaborados por las pequeñas empresas del subsector textil de la zona occidental de El Salvador
Por: González Flores, Jaqueline Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Flores, Jaqueline Marlene, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de estrategias de comercialización para generar demanda de los productos elaborados por pan rey, en el cantón Cara Sucia del Municipio de San Francisco Meléndez, Ahuachapán /
Por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado em: (2007)
Por: Dueñas Sánchez, Víctor Manuel
Publicado em: (2007)
Modelo de empresa de productos diversificados elaborados a base de bambú para las cooperativas de FEDECOOPADES /
Por: Ardón Aguilar, Sergio René
Por: Ardón Aguilar, Sergio René
Registos relacionados
-
"Diseño de un sistema de créditos para niños trabajadores del área metropolitana de San Salvador atendidos por la fundación Olof - Palme" /
Por: Herrera Parada, Melvin Douglas
Publicado em: (1996) -
El estado actual de las unidades de comunicación en las organizaciones no gubernamentales, ONG's (CESTA, CEMUJER, OLOF PALME Y CDC) /
Por: Arriola, Antuanet
Publicado em: (1998) -
Palm Os /
Por: Jamsa, Kris A.
Publicado em: (2003) -
The economics of oil palm /
Por: Moll, H.A.J
Publicado em: (1987) -
Peach palm : Bactris gasipaes kunth /
Publicado em: (1997)