Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Harris, E. Edward (Earl Edward), 1931-
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill, 1983-<1988>
Edición:2a ed, (1a ed. en español)
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • v.1. Investigación de mercados / E. Edward Harris ; traducción, Hortensia Corona Rodríguez de Contin
  • v. 2. Publicidad / William H. Antrim ; traducción, Isabel Saval Pou
  • v. 3. La comunicación en la mercadotecnia / Kenneth L. Rowe; traductor, Ma. Elena Zavotsky E.
  • v. 4. Relaciones humanas en la mercadotecnia / Donald D. Hiserodt ; traducción Agustín Contin Sanz
  • v. 5. Técnicas básicas de ventas / John W. Ernest
  • v. 6. El vendedor creativo / John W. Ernest
  • v. 7. Matemáticas en la mercadotecnia / William B. Logan, M. Herbert Freeman ; traducción, Alfredo Díaz Mata
  • v. 8. Ventas al por mayor y distribución física / Kenneth A. Ertel, Lawrence A. Walsh ; traducción Roberto Andrés Haas García
  • v. 9. Ventas al detalle, proceso de compras y determinación de precios [merchandising] / Eugene L. Door... [et al.]. ; traducción, Sarui Lola Jaled de Allub
  • v. 10. Servicio a clientes / Leroy M. Buckner, Eugene L. Dorr ; traducción Vicente Pardo Mariscal.