Deficiencia en métodos y técnicas de estudios y su incidencia en el fracaso académico que presentan los estudiantes exonerados durante el ciclo I - 93-94, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Universidad de El Salvador /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
[1995?]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Deficiencia en métodos y técnicas de estudios y su incidencia en el fracaso académico que presentan los estudiantes exonerados durante el ciclo I - 93-94, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Universidad de El Salvador /
- Dificultades académicas que presentan los las alumnos[as] del bachillerato general al ingresar a la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador /
- Factores que inciden en el bajo rendimiento acadèmico en la asignatura de ciencia, salud y medio ambiente del alumnado de tercer ciclo del Centro Escolar Rodrigo J. Leiva de Metapàn, Santa Ana, en el prerìodo de abril a junio de 2012 /
- La incidencia de las expectativas profesionales de los/as estudiantes de los segundos años de bachillerato general en el rendimiento académico. Estudio realizado en los institutos nacionales de los municipios de San marcos, Apopa del Departamento de San Salvador y el Instituto Nacional de San Matías del Departamento de la Libertad durante los meses de mayo a noviembre del año 2012 /
- Relación del estrés académico con las calificaciones obtenidas por los estudiantes que cursan el primer año de las carreras licenciatura en ciencias de la educación, licenciatura en psicología y licenciatura en ciencias del lenguaje y literatura de la Universidad De El Salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente año 2013
- The academic and non-academic factors related to students' attrition and or subject failing at the sociology Departament of the School of Arts and Sciences of the University of El Salvador, semester 1-2000 /
- Seguimiento al rendimiento académico en el segundo ciclo lectivo a una población piloto de estudiantes exonerados de nuevo ingreso ciclo II-93 del área de ciencias sociales de la Universidad de El Salvador /