Estudio de factibilidad para la creación de una línea de financiamiento en el Programa de Crédito del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) orientado a familias que habitan en mesones del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | |
|---|---|
| অন্যান্য লেখক: | , , |
| বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
| ভাষা: | স্প্যানিশ |
| প্রকাশিত: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2002
|
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | 10103172 OPAC-এ দেখুন |
| ট্যাগগুলো: |
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি: Estudio de factibilidad para la creación de una línea de financiamiento en el Programa de Crédito del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) orientado a familias que habitan en mesones del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador
- Estudio de factibilidad para la creación de una línea de financiamiento en el programa de crédito del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) orientado a familias que habitan en mesones del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador
- Diseño de un plan promocional para fomentar la adquisición de viviendas financiadas por el programa de créditos del fondo Nacional de Vivienda popular FONAVIPO
- Diseño de un plan promocional para fomentar la adquisición de viviendas financiadas por el programa de créditos del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO).
- Estudio de factibilidad para la creación de una linea de crédito en el Fondo nacional para la vivienda popular (FONAVIPO)orientada a los grupos familiares de los comerciantes en los mercados municipales del área metropolítana de San Salvador.
- Estudio de factibilidad para la creación de una línea de crédito en el Fondo Nacional para la Vivienda Popular FONAVIPO, orientada a los grupos familiares de los comerciantes en los mercados municipales del área metropolitana de San Salvador
- Diagnóstico de la rentabilidad de los productos financieros del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) de El Salvador y propuesta de alternativas de nuevos productos.