Fundamentos de comercialización internacional para Pymes /
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Materiálatiipa: | Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
Argentina :
Macchi,
2004
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: Fundamentos de comercialización internacional para Pymes /
- Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas. MF1790 /
- PYME: Estrategia para su internacionalización /
- Diagnóstico en la Gestión de Redes Sociales para la Promoción y Comercialización de la Microempresa, Distribuidora La Semillita.
- La integración monetaria y su impacto financiero en la comercialización de productos en la microempresa de los mercados municipales de la ciudad de San Miguel.
- Dirección estratégica de Pymes : autodiagnóstico y planeamiento estratégico y control de gestión /
- Propuesta de un plan de comercialización estratégico, para el incremento de la demanda de créditos actuales, por la micro y pequeña empresa, y el desarrollo de nuevos mercados para la Caja de Crédito de Zacatecoluca.