Satisfacción de usuarios en el primer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública de El Salvador durante abril y mayo de 2010 /
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Eará dahkkit: | , |
| Materiálatiipa: | Oahppočájánas Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
San Salvador, El Salvador :
Universidad de El Salvador,
2010
|
| Liŋkkat: | Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: Satisfacción de usuarios en el primer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública de El Salvador durante abril y mayo de 2010 /
- Nivel de satisfacción del usuario de las carreteras : método Delphi /
- Necesidades en salud del diabético usuario del primer nivel de atención /
- Satisfacción de usuarios : la investigación sobre las necesidades de información /
- Atención prenatal en el primer nivel de atención : características de los proveedores que influyen en la satisfacción de las usuarias /
- Procedimiento de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios asistenciales
- Riesgo de diabetes mellitus tipo 2 mediante Escala Findrisc en trabajadores del MINSAL del primer nivel de atención Abril-Mayo. 2019 /