Creación de bases de segmentación psicográfica del mercado de consumo del Gran Salvador. Sector: bebidas /

Guardado en:
書目詳細資料
其他作者: Argueta Fuentes, Ana Ruth
格式: Tesis 圖書
語言:西班牙语
出版: San Salvador : Universidad Centroamericana, Josè Simeòn Cañas, San Salvador, 1998
在線閱讀:Ver en el OPAC
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!

MARC

LEADER 00000cam a22000007 4500
008 100211e1998 es a g m 000|0 spa
040 |a SV-SsUSB  |b spa 
094 |a 1803  |b C374 
245 |a Creación de bases de segmentación psicográfica del mercado de consumo del Gran Salvador.  |b Sector: bebidas /  |c Ana Ruth Argueta Fuentes ... [et al.]. 
260 |a San Salvador :  |b Universidad Centroamericana, Josè Simeòn Cañas, San Salvador, 1998 
300 |a 95 h. :  |b il. ;  |c 28 cm. 
502 |a Tesis ( Licenciatura en Administraciòn de Empresas ) -- Universidad Centroamericana Josè Simeòn Cañas, San Salvador, 1998 
592 |a Marketing -- Segmentaciòn de Mercados -- Comportamiento del Consumidor. 
590 |a Melgar Argumedo, Oscar René  |e coaut. 
590 |a Miranda, Pedro Luis  |e coaut. 
590 |a Rivas García, María Isabel  |e coaut. 
700 |a Argueta Fuentes, Ana Ruth 
991 |a bc_zoily 
992 |a 11/02/2010 
942 |c Books 
999 |c 53421  |d 53421 
952 |1 Disponible  |8 Tesario  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Tesario  |d 2012-08-16  |e Estudiante  |i 10123571  |l 0  |o 1803 C374  |p 10123571  |r 2012-08-16 00:00:00  |w 2012-08-16  |y Thesis and academic dissertations