Por qué los empleados no hacen lo que se supone que deberían hacer y qué hacer para corregir eso /
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Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
México :
McGraw-Hill,
1991.
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Table des matières:
- Parte I. Las razones ocultas del incumplimiento de los empleados
- 1. No saben por qué deberían hacerlo
- 2. No saben cómo hacerlo
- 3. No saben qué es lo que se supone que deben hacer
- 4. Piensan que los métodos de usted no darán resultado
- 5. Piensan que los métodos de ellos son mejores
- 6. Piensan que hay algo más que es más importante
- 7. Para ellos no hay ninguna consecuencia positiva por hacerlo
- 8. Piensan que lo están haciendo
- 9. Reciben una recompensa por no hacerlo
- 10. Reciben un castigo por hacer lo que supuestamente deben hacer
- 11. Anticipan una consecuencia negativa por hacerlo
- 12. No hay ninguna consecuencia negativa para ellos por su mal desempeño
- 13. Los obstáculos fuera del control de ellos
- 14. Las limitaciones personales de los empleados obstaculizan su desempeño
- 15. Problemas personales
- 16. Nadie pudo hacerlo
- Parte II. Un nuevo enfoque administrativo que le dará los mejores resultados
- 17. El uso de la administración preventiva para asegurar un buen desempeño.