Por qué los empleados no hacen lo que se supone que deberían hacer y qué hacer para corregir eso /

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Fournies, Ferdinand F. (autor.)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: México : McGraw-Hill, 1991.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Parte I. Las razones ocultas del incumplimiento de los empleados
  • 1. No saben por qué deberían hacerlo
  • 2. No saben cómo hacerlo
  • 3. No saben qué es lo que se supone que deben hacer
  • 4. Piensan que los métodos de usted no darán resultado
  • 5. Piensan que los métodos de ellos son mejores
  • 6. Piensan que hay algo más que es más importante
  • 7. Para ellos no hay ninguna consecuencia positiva por hacerlo
  • 8. Piensan que lo están haciendo
  • 9. Reciben una recompensa por no hacerlo
  • 10. Reciben un castigo por hacer lo que supuestamente deben hacer
  • 11. Anticipan una consecuencia negativa por hacerlo
  • 12. No hay ninguna consecuencia negativa para ellos por su mal desempeño
  • 13. Los obstáculos fuera del control de ellos
  • 14. Las limitaciones personales de los empleados obstaculizan su desempeño
  • 15. Problemas personales
  • 16. Nadie pudo hacerlo
  • Parte II. Un nuevo enfoque administrativo que le dará los mejores resultados
  • 17. El uso de la administración preventiva para asegurar un buen desempeño.