Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: producción, industria química /
Enregistré dans:
Auteur principal: | Figueroa Deras, Marisol |
---|---|
Autres auteurs: | Salinas Turcios, Paola Cristela (coautor), Tobar Cea, Beatriz del Pilar (coautor), Guerrero, Bernardo (asesor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San Salvador :
Universidad Centromericana "José Simeón Cañas",
1997
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
par: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publié: (1997)
par: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
par: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publié: (1997)
par: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
par: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publié: (1997)
par: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
par: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publié: (1997)
par: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
par: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publié: (1997)
par: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Restaurantes /
par: Flores Machado, Martha Irene
Publié: (1997)
par: Flores Machado, Martha Irene
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Textil /
par: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publié: (1997)
par: Herrera Meléndez, Beatriz Eugenia
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, textiles /
par: Alfaro Siliézar, Claudia
Publié: (1997)
par: Alfaro Siliézar, Claudia
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, servicios publicitarios /
par: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publié: (1997)
par: Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, productos químico farmacéuticos /
par: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publié: (1997)
par: Alarcón Guerra, Lucila Margarita
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas an la apertura de mercados. Area: gerencial, imprenta editoriales e industrias conexas /
par: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publié: (1997)
par: Cabezas Bernal, Adriana Guadalupe
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, muebles de madera /
par: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publié: (1997)
par: Arteaga Figueroa, Marta Alicia
Publié: (1997)
Diagnòstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Área: mercadeo. Productos plasticos /
par: Alvarado Mena, Blanca Marisol
Publié: (1997)
par: Alvarado Mena, Blanca Marisol
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, materiales de construcción /
par: Amaya Reyes, Gloria Aida
Publié: (1997)
par: Amaya Reyes, Gloria Aida
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, productores de caña /
par: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publié: (1997)
par: Benítez Rivera, Oscar Atilio
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial. Hoteles /
par: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publié: (1997)
par: Hernández Ramos, Karen Marleny
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, textiles /
par: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publié: (1997)
par: Coto Vásquez, Maritza del Carmen
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
par: García Hernández, Ana Noemy
Publié: (1997)
par: García Hernández, Ana Noemy
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, bebidas /
par: Guandique, Herbert Ernesto
Publié: (1997)
par: Guandique, Herbert Ernesto
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, ferreterías /
par: González Machuca, Karla Guadalupe
Publié: (1997)
par: González Machuca, Karla Guadalupe
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, ferreterías /
par: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publié: (1997)
par: Esperanza Ponce, Nicolas Antonio
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, repuestos /
par: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publié: (1997)
par: Rivas Villatoro, Felipe Alexander
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, panaderías /
par: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publié: (1997)
par: Avolevan Arévalo, Jackeline Seusy
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Almacenes /
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
par: Bonilla López, Ivonne Arleth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo. Productos Lácteos /
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
par: Cubías, Adonay
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: gerencial, educación media /
par: Aguilar Morales, Ana Karina
Publié: (1997)
par: Aguilar Morales, Ana Karina
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo servicios publicitarios /
par: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publié: (1998)
par: Amaya Rodríguez, Marina Elena
Publié: (1998)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, área: gerencial, productos químicos farmaceuticos /
par: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publié: (1997)
par: Cáceres Villanueva, Alma Luz
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, materiales de construcción /
par: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publié: (1997)
par: Ponce Hernández, Ana Lourdes
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo, muebles de madera /
par: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publié: (1998)
par: Aldana Mendez, Juan Alberto
Publié: (1998)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Fabricación de productos metálicos. Maquinaria y equipo /
par: Canales Flores, Rina Elizabeth
Publié: (1997)
par: Canales Flores, Rina Elizabeth
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial. Educación superior y técnica /
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
par: Baires Rodríguez, Marcia Carolina
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, Transporte de carga terrestre /
par: Calderón Argueta, José Edgardo
Publié: (1997)
par: Calderón Argueta, José Edgardo
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
par: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publié: (1997)
par: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Publié: (1997)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : textiles /
par: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publié: (2004)
par: Amaya Cuéllar, José Francisco
Publié: (2004)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de nuevos mercados : productos plásticos /
par: Cueva Benavidez, Mirna Arely
Publié: (2004)
par: Cueva Benavidez, Mirna Arely
Publié: (2004)
Documents similaires
-
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, industria plástica /
par: Castellanos Chacón, Eva Patricia
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Imprentas, editoriales e industrias conexas /
par: Castro Fagoaga, Alicia Elizabeth
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción. Bebidas /
par: Arévalo Tomasino, Cecilia Elizabeth
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados, sector: industria lactea. Area producción /
par: Jaime Ramírez, Glenda Lizzette
Publié: (1997) -
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: producción, panaderías /
par: Avelar Medina, Carlos Alberto
Publié: (1997)