Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia/
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | , |
| פורמט: | Tesis ספר |
| שפה: | ספרדית |
| יצא לאור: |
San Salvador:
Universidad de El Salvador,
1977
|
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | Ver en el OPAC |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים: Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia/
- Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia /
- Aplicación de la investigación de mercados en El Salvador para la determinación de la mixtura de mercadotecnia /
- Estudios de mercado. Procedimientos, métodos y técnicas. /
- Curso de mercadotecnia.
- Fundamentos de mercadotecnia texto y casos /
- Fundamentos de mercadotecnia texto y casos /