Estrategia informativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación /
Las comunicaciones en nuestro país constituyen una temática muy importante para la realización de investigaciones, pues son el eje que guía la posibilidad de que la sociedad conozca o desconozca el quehacer tanto de las entidades gubernamentales y no gubernamentales. Las instituciones –sobre todo es...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , , , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Udgivet: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2005
|
| Fag: | |
| Online adgang: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14497 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
| Summary: | Las comunicaciones en nuestro país constituyen una temática muy importante para la realización de investigaciones, pues son el eje que guía la posibilidad de que la sociedad conozca o desconozca el quehacer tanto de las entidades gubernamentales y no gubernamentales. Las instituciones –sobre todo estatales-, requieren una estrategia informativa, pues cualquier programa o proyecto comunicacional corre el riesgo de fracasar, si no se logra trazar un mecanismo para divulgar y promover su trabajo. La presente investigación trata específicamente sobre la estrategia informativa, formulada por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación, MINED. Sobre sus potenciales y limitaciones que llevan a determinar a partir de qué criterios fue elaborada; asimismo, plantea en que medida la idea rectora de la estrategia se relaciona con la misión del MINED. |
|---|---|
| Fysisk beskrivelse: | 80 h. ; il. |