El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | |
|---|---|
| অন্যান্য লেখক: | , |
| বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
| ভাষা: | স্প্যানিশ |
| প্রকাশিত: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2009
|
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | 10134717 OPAC-এ দেখুন |
| ট্যাগগুলো: |
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি: El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
- El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios.
- Mercadeo de servicios: una guía práctica /
- Aplicación de programas de lealtad como una herramienta de mercadeo en el sector aerolineas /
- La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
- El mercadeo relacional en las grandes empresas del sector servicios en El Salvador. Propuesta para su aplicación
- Mercadeo : Módulo 4 /