Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2007
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | 10132061 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados: Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
- Diseño de un plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente.
- Propuesta de un plan estratégico que contribuya al desarrollo ecoturístico del municipio de Dulce Nombre de María, departamento de Chalatenango /
- Diseño de un plan estratégico de mercado para la autosostenibilidad del centro de agronegocios San Ignacio, Chalatenango /
- Diseño de plan de marketing estratégico caso práctico: Productos Artesanales para Mascotas, Huellitas Rivas.
- Liderazgo estratégico : los eslabones perdidos.
- Plan estratégico de mercadeo para la pequeña empresa de la industria de la confección de prendas de vestir artesanales de la ciudad de Cojutepeque.caso ilustrativo