Marketing de clientes : ¿quién se ha llevado a mi cliente? /
"La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de las técnicas y estrategias; este...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Madrid :
McGraw-Hill,
2007.
|
| Edición: | Segunda edición. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1. Introducción al Loyalty Management Model. El conocimiento y evaluación de los clientes
- Capítulo 2. La captación
- Capítulo 3. Modelo de relación
- Capítulo 4. Implementación del LCM. Su seguimiento y aplicación
- Capítulo5. El cuadro de mando integral (Balanced Scorecard) utilizado por la Harvard Business School y aplicado al marketing relacional
- Capítulo 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas
- Capítulo 7. La industria de la persuasión en la organización moderna
- Capítulo 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes
- Capítulo 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos.