Marketing de clientes : ¿quién se ha llevado a mi cliente? /

"La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de las técnicas y estrategias; este...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez de Llauder Santomá, Carlos (autor.)
Otros Autores: Barquero Cabrero, Mario (autor.), Huertas Colomina, Fernando (autor.), Barquero Cabrero, José Daniel (compilador.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, 2007.
Edición:Segunda edición.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.812 M375
Copia On Shelf

Escuela Técnica de Morazán

Detalle de Existencias desde Escuela Técnica de Morazán
Número de Clasificación: 658.8 R6961m 2007
Copia Pedido