Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los Kioscos metropoli del distrito #4, de la Alcaldía Municipal de San Salvador
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2003
|
| Acceso en línea: | 10125865 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los Kioscos metropoli del distrito #4, de la Alcaldía Municipal de San Salvador
- Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los kioskos mmetropoli del distrito #4 de la Alcaldía municipal de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadotécnia para incrementar la demanda de los productos que se comercializan en el mercado municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
- Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal San Jacinto, Municipio de San Salvador /
- Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofertados en el mercado municipal de San Jacinto, municipio de San Salvador.
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de los productos ofrecidos en el agromercado del municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán