El mercadeo social en las ong's salvadoreñas
Saved in:
Main Author: | Menjívar Rosales, Julio César |
---|---|
Other Authors: | Rosales Cálix, Roberto Ernesto (coautor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2003
|
Online Access: | 10127590 View in OPAC |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
La necesidad del mercadeo estratégico en las Ong's como alternativa de auto sostenibilidad
by: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Published: (1999)
by: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Published: (1999)
Las Organizaciones no gubernamentales (ONGs): nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña : un estudio histórico y analítico de las ONGs en la década de los ochenta
by: González, Víctor
Published: (1992)
by: González, Víctor
Published: (1992)
Las organizaciones no gubernamentales ( ONGs ) : una nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña /
by: Gonzalez, Víctor
Published: (1991)
by: Gonzalez, Víctor
Published: (1991)
Las ONGs Organizaciones no gubernamentales. La participación ciudadana,el liderazgo comunitario. /
by: Cahián, Adolfo
by: Cahián, Adolfo
Las Ong y la Cooperación para el desarrollo /
by: Magadoux, Agnes Le
by: Magadoux, Agnes Le
Clientelismo político de la ONGS /
by: Villatoro Flores, Lissette Miroslaba
Published: (2002)
by: Villatoro Flores, Lissette Miroslaba
Published: (2002)
White porcelain and punch'˘ong ware/
by: Kim, Jae-yeol
Published: (2002)
by: Kim, Jae-yeol
Published: (2002)
Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña: Sector Servicios
by: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Published: (2000)
by: Morales Meléndez, Karen Xiomara
Published: (2000)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
by: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Published: (2001)
by: Alfaro Maldonado, Alba Lilian
Published: (2001)
La gerencia en la ONG : manual de capacitación y asesor en gerencia.
Published: (1993)
Published: (1993)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Industria
by: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Published: (2000)
by: Hernández Cálix, Alonso Ernesto
Published: (2000)
La Planeación en Mercadeo en la Gran Empresa Salvadoreña, Sector Comercio
by: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Published: (2000)
by: Calles Guevara, Cristina Erlinda
Published: (2000)
Mecanización de la administración de proyectos sociales para la ONG Iniciativa Social para la Democracia (ISD)
by: Aragón Durán, Carlos Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Aragón Durán, Carlos Alberto, et al.
Published: (2024)
Consultoría y asesoría técnica a las microempresas de parte de las ONG's /
by: Valladares López, Aída Concepción
Published: (1999)
by: Valladares López, Aída Concepción
Published: (1999)
Auditoría interna para el área de crédito de las organizaciones no gubernamentales (ONG's)
by: Molina Salazar, Carolina Elizabeth
Published: (2001)
by: Molina Salazar, Carolina Elizabeth
Published: (2001)
Auditoría Interna para el área de crédito de las
organizaciones no gubernamentales (ONG´s).
by: Lemus Miranda, William Alfredo, et al.
Published: (2024)
by: Lemus Miranda, William Alfredo, et al.
Published: (2024)
Información financiera por segmentos en las ONG dedicadas a la educación formal /
by: Acosta Maldonado, Carlos Balmore
Published: (2009)
by: Acosta Maldonado, Carlos Balmore
Published: (2009)
Información financiera por segmentos en las ONG’s dedicadas a la Educación Formal.
by: Acosta Maldonado, Carlos Balmore, et al.
Published: (2024)
by: Acosta Maldonado, Carlos Balmore, et al.
Published: (2024)
Plan de mercadeo para la clínica de asistencia social amor y caridad
by: Rivera Menjívar, Dina Lariza
Published: (2004)
by: Rivera Menjívar, Dina Lariza
Published: (2004)
Modelo de Procedimientos para una Auditoría Social, orientado a las ONG´s dedicadas a realizar Proyectos de Desarrollo /
by: Barrera, German Enríque
Published: (2007)
by: Barrera, German Enríque
Published: (2007)
Modelo de procedimientos para una auditoría social, orientado a las ONG´s dedicadas a realizar proyectos de desarrollo.
by: Barrera, German Enrique, et al.
Published: (2024)
by: Barrera, German Enrique, et al.
Published: (2024)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
by: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Published: (1987)
by: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Published: (1987)
Las ONGs como agente dinamizador del desarrollo local. Una lectura desde la práctica de la red para el desarrollo local /
Published: (2004)
Published: (2004)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: mercadeo. Construcción; viviendas /
by: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Published: (1997)
by: Cabezas Platero, Clelia Jeannette
Published: (1997)
Mercadeo /
by: Amaya Guerrero, José
by: Amaya Guerrero, José
Mercadeo. /
by: Amaya Guerrero, José
by: Amaya Guerrero, José
Algunas características de las micro y pequeñas empresas apoyadas por ONG en Guatemala /
by: Hoegen, Miguel von
by: Hoegen, Miguel von
El Control interno en ONG's que administran fondos de organismos internacionales
by: Arteaga Villacorta, Edwin Salvador
Published: (1998)
by: Arteaga Villacorta, Edwin Salvador
Published: (1998)
Mercadeo en Internet: Mercadeo de Permiso
by: Klaus Ramírez, Ingrid Elke
Published: (2000)
by: Klaus Ramírez, Ingrid Elke
Published: (2000)
Auditoría para organizaciones no gubernamentales (ONG'S) enfocada al sector ambientalista
by: Solórzano Torres, Limber Alexander
Published: (1998)
by: Solórzano Torres, Limber Alexander
Published: (1998)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG's). Caso ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador /
by: García, Luis Alonso
Published: (2012)
by: García, Luis Alonso
Published: (2012)
Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
by: Campos, Oscar Rolando
Published: (1986)
by: Campos, Oscar Rolando
Published: (1986)
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la Empresa Salvadoreña. Sector comercio
by: Avilés Aguilar, Vanessa María
Published: (2001)
by: Avilés Aguilar, Vanessa María
Published: (2001)
Programa de comunicación de marketing integrado para incrementar el patrocinio de financiamiento y la oferta de voluntarios en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s). Caso Ilustrativo la ONG RESK-T de El Salvador.
by: García, Luis Alonso, et al.
Published: (2024)
by: García, Luis Alonso, et al.
Published: (2024)
La estructura de oportunidades políticas para la acción de las ONG : El caso de Pro Búsqueda /
by: Huete García, María Ángeles
by: Huete García, María Ángeles
Relación entre el estado y las ONG's, la necesidad de construir una alianza estratégica
by: Castañeda Sánchez, Enrique Arturo
Published: (2004)
by: Castañeda Sánchez, Enrique Arturo
Published: (2004)
Mercadeo : Módulo 4 /
by: Pérez Echeverría, Laura
by: Pérez Echeverría, Laura
Diagnóstico financiero como herramienta para la administración en la toma de decisiones de una ONG.
by: Alvarado Arévalo, David Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarado Arévalo, David Eduardo, et al.
Published: (2024)
Diseño de manual estratégico para la comunicación visual en redes sociales y medios impresos para las ONG´s en El Salvador, año 2015. /
by: de Paz Rodríguez, Karen Lorena
by: de Paz Rodríguez, Karen Lorena
Diseño de manual estratégico para la comunicación visual en redes sociales y medios impresos para las ONG´s en El Salvador, año 2015.
by: De Paz Rodríguez, Karen Lorena, et al.
Published: (2024)
by: De Paz Rodríguez, Karen Lorena, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
La necesidad del mercadeo estratégico en las Ong's como alternativa de auto sostenibilidad
by: Ramírez Espinoza, Daysi Karina
Published: (1999) -
Las Organizaciones no gubernamentales (ONGs): nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña : un estudio histórico y analítico de las ONGs en la década de los ochenta
by: González, Víctor
Published: (1992) -
Las organizaciones no gubernamentales ( ONGs ) : una nueva expresión de la sociedad civil salvadoreña /
by: Gonzalez, Víctor
Published: (1991) -
Las ONGs Organizaciones no gubernamentales. La participación ciudadana,el liderazgo comunitario. /
by: Cahián, Adolfo -
Las Ong y la Cooperación para el desarrollo /
by: Magadoux, Agnes Le