Plan de atención al cliente en una empresa call center, caso específico: atento El Salvador
Na minha lista:
Autor principal: | Castillo Martínez, Ander Roberto |
---|---|
Outros Autores: | Duque Macías, Guillermo Enrique (coautor), Guevara Anaya, Héctor Baltazar (coautor), Ochoa Mójica, Jorge Edgardo (coautor), Pérez, Adán (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2004
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Call Center, un nuevo servicio de atención al cliente en El Salvador /
Por: Estrada Hernández, Ana Beatriz
Por: Estrada Hernández, Ana Beatriz
Call Centers en la estrategia de servicio al cliente /
Por: Hernández Batres, Patricia
Publicado em: (2000)
Por: Hernández Batres, Patricia
Publicado em: (2000)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los "Call Center" del Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica
Publicado em: (2012)
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica
Publicado em: (2012)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta organizacional aplicando la filosofía fish ! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemóvil de El Salvador S.A., área de call center /
Por: Mejía García, María Alejandra
Publicado em: (2007)
Por: Mejía García, María Alejandra
Publicado em: (2007)
Propuesta organizacional aplicando la Filosofía Fish! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemovil de El Salvador S.A., área de Call Center.
Por: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Oral proficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012 /
Por: Alberto Acosta, Arely
Por: Alberto Acosta, Arely
Oral croficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012.
Por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Reasons which motivate english students and graduates from Foreign Language Department to work in Call Centers /
Por: Hernández, Ana Marta Victoria
Publicado em: (2010)
Por: Hernández, Ana Marta Victoria
Publicado em: (2010)
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Reasons which motivate english students and graduates from Foreign Language Department to work in Call Centers.
Por: Hernández, Ana Marta Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Ana Marta Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers /
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Diseño de un plan de mercadeo para una empresa de radiodifusión en El Salvador. Caso específico: Radio YSUCA
Por: García, Juana Cecilia
Publicado em: (1999)
Por: García, Juana Cecilia
Publicado em: (1999)
Atención al Cliente: Guía práctica de técnicas y estrategias /
Por: Paz Couso, Renata
Por: Paz Couso, Renata
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
manual atención básica al cliente
Por: Díaz Fernández, Manuel José
Por: Díaz Fernández, Manuel José
Recepción y atención al cliente /
Por: López García, Socorro
Publicado em: (2000)
Por: López García, Socorro
Publicado em: (2000)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios "Call Center" de El Salvador /
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth
Publicado em: (2012)
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth
Publicado em: (2012)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center) /
Por: Alfaro Romero, David
Por: Alfaro Romero, David
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Elaboración de un diseño metodológico para la ejecución de una auditoria de información financiera prospectiva, practicada a centros de llamadas (Call Center) /
Por: Escobar, Luis Antonio
Publicado em: (2011)
Por: Escobar, Luis Antonio
Publicado em: (2011)
Elaboración de un diseño metodológico para la ejecución de una auditoria de información financiera prospectiva, practicada a centros de llamadas (Call Center)
Por: Escobar,, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar,, Luis Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center. /
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio
Plan de negocios para la evaluación de un proyecto de inversión en un call center como referencia en la toma de decisiones para inversionistas. /
Por: Araujo, Ingrid Ivette
Por: Araujo, Ingrid Ivette
Plan de negocios para la evaluación de un proyecto de inversión en un call center como referencia en la toma de decisiones para inversionistas.
Por: Araujo, Ingrid Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araujo, Ingrid Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de mercadeo para una empresa productora y distribuidora de productos lácteos en El Salvador, caso específico lácteos San Julián
Por: Alfáro Helena, María Eugenia
Publicado em: (1998)
Por: Alfáro Helena, María Eugenia
Publicado em: (1998)
Plan estratégico para un centro de retiros. Caso específico : Centro Gabriel para la Paz /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Técnicas de servicio y atención al cliente /
Por: García Ortiz, Francisco
Publicado em: (2010)
Por: García Ortiz, Francisco
Publicado em: (2010)
Manual de recepción y atención al cliente /
Por: Dorado, José Antonio
Por: Dorado, José Antonio
Servicio y atención al cliente en restauración /
Por: Bachs Grimal, Jordi
Por: Bachs Grimal, Jordi
"Sistema de control interno contable aplicado a una pequeña empresa industrial dedicada a la maquila textil, caso específico confecciones industriales aculhuaca" /
Por: Castillo Martínez, José Misael
Publicado em: (1993)
Por: Castillo Martínez, José Misael
Publicado em: (1993)
Sistema de control interno contable aplicado a una pequeña empresa industrial dedicada a la maquila textil, caso específico confecciones industriales Aculhuaca
Por: Castillo Martínez, José Ismael
Publicado em: (1993)
Por: Castillo Martínez, José Ismael
Publicado em: (1993)
Registos relacionados
-
Call Center, un nuevo servicio de atención al cliente en El Salvador /
Por: Estrada Hernández, Ana Beatriz -
Call Centers en la estrategia de servicio al cliente /
Por: Hernández Batres, Patricia
Publicado em: (2000) -
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los "Call Center" del Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica
Publicado em: (2012) -
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta organizacional aplicando la filosofía fish ! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemóvil de El Salvador S.A., área de call center /
Por: Mejía García, María Alejandra
Publicado em: (2007)