El vending como estrategia de merchandising en El Salvador
Na minha lista:
Autor principal: | Blanco Velásquez, Clemente Alfredo |
---|---|
Outros Autores: | Zamora Castro, Carlos Federico de Jesús (coautor), Laínez Monge, Edgar Mauricio (Asesor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2004
|
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Como te vendes te contratan: técnicas infalibles para encontrar empleo /
Por: Muniain Gómez, Jorge
Por: Muniain Gómez, Jorge
Lo feo no se vende
Por: Loewy, Raymond
Publicado em: (1955)
Por: Loewy, Raymond
Publicado em: (1955)
Sipakapa no se vende Sipakapa is not for sale = Sipakapa qal k'o pirk'ey xik /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999)
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publicado em: (2010)
Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publicado em: (2010)
Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Por: Palomares, Ricardo
Por: Palomares, Ricardo
Merchandising: técnica en supermercados para uementar las ventas
Por: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publicado em: (2002)
Por: Escobar Robles, Ittza Marisol
Publicado em: (2002)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador. /
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Evolución del Marketing Sensorial como Estratégia de Merchandising en el Punto de Contacto co el Usuario de Servicios de Hotelería.
Por: Chávez Castillo, Ethel Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Castillo, Ethel Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Merchandising aplicado en los almacenes de calzado
Por: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publicado em: (1999)
Por: Martínez Corleto, Iliana Margarita
Publicado em: (1999)
Aplicación del Merchandising en las empresas salvadoreñas /
Por: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publicado em: (2000)
Por: Arévalo Portillo, María Elizabeth
Publicado em: (2000)
Merchandising de productos selectivos y productos masivos
Por: Estrada Márquez, Gloria América
Publicado em: (1999)
Por: Estrada Márquez, Gloria América
Publicado em: (1999)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Merchandising estratégico : Análisis del consumidor, scanner, código de barras y microinformática, concepción de la superficie, surtido y precios, lineales y estanterías, logística, implantación de los productos /
Por: Mouton, Dominique
Publicado em: (1993)
Por: Mouton, Dominique
Publicado em: (1993)
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
Por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
La Señalética como Herramienta de Merchandising en las grandes Empresas del Sector Comercio de El Salvador. Propuestas para su Aplicación
Por: González Hernández, Hugo Alexander
Publicado em: (2002)
Por: González Hernández, Hugo Alexander
Publicado em: (2002)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising aplicado a los establecimientos de venta al detalle de ropa femenina
Por: Sibrián Aquino, Claudia Verónica
Publicado em: (1999)
Por: Sibrián Aquino, Claudia Verónica
Publicado em: (1999)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de Auditoría Interna para evaluar la continuidad del negocio con base a la ISO 22301:2012, en una empresa que vende Equipos de Telecomunicaciones.
Por: Cruz González, Gabriela Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz González, Gabriela Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Visual Merchandising como Factor de Decisión de Compra en Puntos de Contacto con el Consumidor de Boutiques del Municipio de Santa Tecla.
Por: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escalante Rosa, Analid Ivelice, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la Iluminación en la animación del Punto de Venta para un mejor merchandising
Por: Centeno Cañas, Wilfredo Ernesto
Publicado em: (2000)
Por: Centeno Cañas, Wilfredo Ernesto
Publicado em: (2000)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador. /
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2007)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024)
Por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado em: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de estrategias de Merchandising utilizadas por las cadenas de supermercados y su aplicación para la mejora en el servicio del punto de venta de las pequeñas empresas comercializadoras de productos básicos de la ciudad de Santa Tecla /
Por: Bermúdez, Claudia María
Publicado em: (2009)
Por: Bermúdez, Claudia María
Publicado em: (2009)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
Por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel durante el período 2006-2007 /
Por: Pacheco Moreno, José Francisco
Por: Pacheco Moreno, José Francisco
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Administración de compras : quién compra bien, vende bien /
Por: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
Por: Montoya Palacio, Alberto 1951 -
El tiempo compartido como estrategia de ventas
Por: Chavarría Guerra, Tania Patricia
Publicado em: (1999)
Por: Chavarría Guerra, Tania Patricia
Publicado em: (1999)
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra
Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Pérez, Ariel Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
El Benchmarking como herramienta para identificar las estrategias de mercadeo, y su aplicación en las empresas de servicios /
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009)
Por: Meléndez Velásquez, Ligia Lissette
Publicado em: (2009)
Registos relacionados
-
Como te vendes te contratan: técnicas infalibles para encontrar empleo /
Por: Muniain Gómez, Jorge -
Lo feo no se vende
Por: Loewy, Raymond
Publicado em: (1955) -
Sipakapa no se vende Sipakapa is not for sale = Sipakapa qal k'o pirk'ey xik /
Publicado em: (2007) -
Merchandising visual /
Por: Diamond, Jay
Publicado em: (1999) -
Merchandising: la seducción desde el punto de venta /
Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer
Publicado em: (2010)