Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del sistema fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado /
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , , |
| Formatua: | Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2008
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | 10132732 Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del sistema fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado /
- Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del Sistema Fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado.
- Origen de la tarjeta de crédito
- Desarrollo de un diagnóstico organizacional para una empresa mediana. Sector tarjetas de crédito /
- 5 de cada 10 salvadoreños que tienen una tarjeta de crédito están endeudados /
- La tarjeta de crédito en El Salvador. /
- "Diseño de un Manual de Auditoría para empresas emisoras y/o administradoras de tarjetas de crédito /